Cintillo Gobierno Bolivariana de Venezuela

Presidente de la Corporación Socialista del Cemento visita a los trabajadores de Planta Lara

Presidente de la Corporación Socialista del Cemento vista a los trabajadores de Planta Lara

 

Hace pocos días, el Presidente de la Corporación Socialista del Cemento GB. Frank Lynch, realizó el primer contacto con la clase trabajadora de Planta Lara para reconocer y destacar la labor que realiza este equipo humano en pro de alcanzar las metas de producción y óptimos niveles de bienestar social. De igual forma, durante el encuentro exhortó a continuar trabajando con el mismo ímpetu, compromiso, honestidad y sentido de pertenencia que ha caracterizado la trayectoria de esta unidad de producción.

presidente-de-la-corporacion-socialista-del-cemento-vista-a-los-trabajadores-de-planta-lara-2

 

Jesús Pérez, quien se desempeña como Tornero Mecánico con 40 años de servicio en la planta, manifestó: “Con esta visita se reafirma la voluntad para el cumplimiento de los compromisos adquiridos que mejoran la calidad de vida de las y los trabajadores”.

Por otra parte, Luis Pineda, Secretario General de Sintracaura, expresó: “Tenemos la mejor disposición para seguir trabajando mancomunadamente, pues ésta es una demostración del fortalecimiento de lazos entre la alta gerencia con el personal obrero y administrativo”.

Viernes, Junio 2, 2017

Enlaces de Interés

Certificado CNTI Valid XHTML + RDFa CSS Valido